Relajantes


RELAJANTE  

El masaje relajante proporciona bienestar mejorando la salud. Te ayuda a liberarte del estrés, el cansancio y el dolor generado por las prisas diarias.  Recibir un buen masaje relajante muscular es la forma más efectiva para relajar el cuerpo y la mente. Resulta de gran ayuda para mejorar la salud física y emocional ya que aporta un estado general de bienestar.




PIEDRAS VOLCÁNICAS      

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético. Este masaje consiste en trabajar colocando por todo el cuerpo  diferentes piedras de origen 100% volcánico a distintas temperaturas. Son muchos los beneficios que aporta, entre los que destacamos el alivio de contracturas de dolor crónico y dolores musculares en general, mala circulación, desorden del sueño y ansiedad



CAÑAS DE BAMBÚ    

La bambuterapia es una técnica altamente relajante que nutre tu piel, alivia y descontractura tensiones y limpia tu organismo con sus efectos de drenaje linfático.
A pesar de que suene como un método de realizar una terapia física con rodillo, tiene características únicas que brindan las cañas de bambú y sus propiedades curativas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MASAJES EN PAREJA   

Para regalarse, para desconectar, para renovar fuerzas y animo. Ideal para disfrutarlo acompañado. Es un masaje suave de pases sedantes y manipulaciones relajadas con la finalidad de conducir al cliente a un estado de nirvana donde pueda desconectar profundamente de sus quehaceres diarios. 

Centro Flor Bueno
Espacio de salud
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram