Nuestros servicios

¡Póngase en contacto si desea ampliar información.

YOGA
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.


PILATES
Pilates es un método de entrenamiento que combina disciplinas occidentales como el Yoga y la gimnasia. Es considerado como un entrenamiento físico y mental. Requiere de movimientos técnicos, específicos y controlados realizados con eficiencia y eficacia.
Su creación se basó en la mejora de la movilidad del cuerpo de forma consciente, a partir del control total de los movimientos en todo su recorrido.


GIMNASIA FUNCIONAL      Ejercicio físico basado en tonificación, trabajo con TRX, trabajo isométrico con el peso de nuestro cuerpo, estiramientos tailandeses y ejercicio cardio a ritmo musical con coreografía de artes marciales. Un trabajo ideal para conseguir objetivos de movilidad y tonificación adecuados. Muy recomendado para personas con ganas de pasar un buen rato haciendo deporte.






Centro Flor Bueno
Espacio de salud
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram