El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.                                                                                                                                    El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años en la India. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés. Yoga significa unión, en este caso la unión del cuerpo y la mente. 

Según las doctrinas hinduistas en las que se asienta el yoga, el ser humano es un alma  encerrada en un cuerpo,  físico, la mente , la inteligencia  y el ego falso.
Para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la  física (salud y actividad), la psicológica (conocimiento y poder) y la espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se encuentran presentes, hay armonía. El yoga enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrollo de la autodisciplina. 

HORARIO 
MAÑANA: Martes y viernes:

9:00-10:00h.

10:00-11:00 h

11:00 - 12:00 h

TARDES: Lunes y miércoles

19:00 - 20:00 h

20:00 - 21:00 h

 

Centro Flor Bueno
Espacio de salud
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram